Mayi Solís

Mayi Solís incluye una línea de pequeños objetos con imágenes y diseño propio. En esta oportunidad desarrolló una línea de ilustración propia aplicada a pequeños objetos de uso cotidiano, principalmente papelería y decoración. La inspiración es plenamente regional, volviendo la mirada sobre los paisajes de Chubut y los seres que habitan la zona. Este año se presenta una línea de peces y otra de animales de la estepa y zona de montañas. Los productos incluyen señaladores, libretas, cuadernos espiralados, postales, stickers troquelados y prints.



La diseñadora, Marianela Solís, es oriunda de Comodoro Rivadavia. Luego de aprender Corte y Confección en una escuela de oficios, partió hacia La Plata donde estudio Tecnicatura en Diseño y Producción de Indumentaria. Luego comenzó sus estudios en Ilustración Infantil y Producción de Obra Artística.
Hace casi tres años comenzó su emprendimiento con el objetivo de acercar sus ilustraciones al público en objetos de uso cotidiano. Realiza todo lo relativo a la imagen y diseño de producto y además está involucrada en el armado de las piezas.