La banda de rock “Séptimo Signo” estará presente en una nueva edición de “Entrevista Abierta”

Se trata de un ciclo de entrevistas audiovisuales en vivo impulsado por la Secretaría de Cultura del Chubut con el objetivo de que el público pueda realizarle preguntas a través de las redes sociales y conocer más sobre la vida de los músicos de esta histórica banda de rock de Rawson. La entrevista será la ante sala de la presentación que “Séptimo Signo” realizará el próximo sábado 14 de diciembre, junto al tecladista legendario de “Rata Blanca”.

Este miércoles 4 de diciembre desde las 20 horas, en el Salón Auditorium “Sebastián Berra” del Centro Cultural Provincial (CCP), ubicado en Federicci 216 de Rawson, integrantes de la banda de rock “Séptimo Signo”, de la ciudad capital, participarán de la 4º Edición del Ciclo “Entrevista Abierta” que la Secretaría de Cultura de nuestra provincia le realiza a los músicos chubutenses.

En ella, Sigfrido “Curli” Cáceres y Bruno Epulef, guitarrista y cantante de la banda respectivamente, ambos líderes de la misma, responderán preguntas que la gente les realice a través de las redes sociales de dicha cartera de gobierno. También, estarán atentos a aquellas preguntas que acerquen las personas que lleguen hasta el CCP a presenciar el reportaje.

Esta Entrevista Abierta será transmitida en vivo, vía streaming, por el Facebook de la Secretaría de Cultura del Chubut (Cultura Chubut) y por la página web oficial de esta secretaría: www.culturachubut.gob.ar/vivo

Allí, quienes se sumen a la transmisión podrán realizarle preguntas que “Séptimo Signo” contestará de forma inmediata.

Esta es una banda de Metal Clásico de la ciudad de Rawson, nacida en el año 2004, quien el próximo sábado 14 de diciembre, desde las 22 horas en el Círculo Social de Rawson (Lewis Jones y Belgrano) realizará un Festival de Rock con la presencia del legendario tecladista de “Rata Blanca”, Hugo Bistolfi.

El ex integrante de esta histórica banda de rock argentino tocará junto con “Séptimo Signo” y presentará su obra “Viaje al Cosmos”, junto a todos los éxitos de “Rata Blanca” y “Alianza”.

También, la banda “H7H” se presentará esa noche para completar una estupenda noche a puro rock chubutense.

Cuando se fundó esta banda, hace 15 años, fue influenciada por los estilos Hard Rock y Metal Neoclásico. Su nombre se debe a la banda sueca “Europe”, que tiene una canción con ese nombre. También, el guitarrista sueco Yngwie Malmsteen tiene un disco con ese título.

Este grupo, está conformado por Bruno Epulef en voz, Germán Gelvez en teclados, Carlos Lincoman en bajo, Fernando Palomino en batería y Sigfrido Cáceres en guitarra.

Desde su creación han pisado gran cantidad de escenarios de Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon, Puerto Madryn, San Antonio Oeste, Puerto Pirámides, Esquel, Trevelin, Gobernador Costa, Río Mayo, El Bolsón, Cinco Saltos, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Pico Truncado y Río Gallegos.

Deja un comentario