Se realizará una muestra fotográfica por los 50 años de “Cacho” Capoz en la música

La misma podrá disfrutarse desde este viernes 22 de noviembre, Día de la Música, en el Centro Cultural Provincial de Rawson, donde se apreciarán imágenes de la amplia trayectoria del músico rawsense.

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la provincia del Chubut, este viernes 22 de noviembre, Día de la Música, quedará inaugurada la muestra fotográfica “En Mis Sueños Tan Lejos”, un recorrido fotográfico por toda la carrera del músico de Rawson Carlos Griego “Cacho” Capoz.

Será en el Centro Cultural Provincial ubicado sobre la calle Federicci al 216 de la ciudad capital, donde se montará esta muestra, que lleva el nombre de la primera canción grabada por Capoz en Córdoba durante el año 1977, integrando el “Dúo Propuesta”.

De esta forma, el bajista y cantante de Rawson “Cacho” Capoz festejará sus 50 años en el ambiente musical, luego de su debut, en el año 1969, cuando se subió por primera vez a un escenario.

“Estas vivencias con la música comenzaron cuando tenía apenas 16 años, ya que tocaba en cabarets, whiskerías y Night Club’s de todo el Valle Inferior del Río Chubut”, contó Capoz.

“Cacho” invita a todo el público en general para que puedan acercarse al Centro Cultural Provincial y disfrutar de su muestra que expresa “toda mi vida como músico, los largos caminos recorridos y los distintos escenarios donde he subido en este andar”.

“A lo largo de mi carrera eh acumulado infinidad de fotos y hoy les quiero mostrar algunas de ellas. Elegí las mejores y las más emblemáticas”, expresó el músico capitalino.

Carlos Griego “Cacho” Capoz, como Músico de Sesión, ha fundado las bandas “Vientos” en el año 1969, “Dúo Propuesta” en el 76, “Vandar” en 1982, “Los Pony’s” en el 84, “Ritmo Beat” durante la década de los 90, “Videvíl” en el año 2002 y “Solido’s” en el 2009.

En su faceta de bajista, “Cacho” Capoz tocó en Santiago del Estero durante 4 años, en Asunción de Paraguay, en Copacabana en Brasil, entre otros lugares.

Deja un comentario