Cultura invita a los Artistas Plásticos a presentar obras para el Salón Provincial de Artes Plásticas 2019

El mismo se realizará en el Centro Cultural Provincial del 1º de noviembre al 2 de diciembre y en inicios del mes de septiembre se comenzarán a recibir las obras que los artistas quieran presentar en esta exposición. Los días 18 y 19 de septiembre el jurado definirá cuáles serán las que lleguen a estar expuestas en el salón.

La Secretaría de Cultura de la Provincia convoca a los diferentes artistas plásticos del Chubut a presentar sus obras para que estén expuestas en el Salón Provincial de Artes Plásticas 2019.

Este importante evento se realizará del 1º de noviembre al 2 de diciembre en el Centro Cultural Provincial (CCP) en Rawson, donde se podrá disfrutar de distintas obras vinculadas a la Cerámica, el Dibujo, la Escultura, la Fotografía, el Grabado y la Pintura.

La recepción de las obras será a partir del lunes 9 de septiembre hasta el viernes 13 del mismo mes, por lo que los realizadores tienen tiempo de ultimar detalles en sus obras para que lleguen de la mejor manera al análisis de los jurados. La actuación de estos será durante dos días, el 18 y 19 de septiembre, donde decidirán cuáles serán las obras que lleguen a estar expuestas en el Salón de Artes Plásticas 2019.

Del evento podrán participar artistas argentinos o extranjeros mayores de 18 años, que tengan una residencia mínima en la Provincia del Chubut de dos años.

La temática es libre al igual que su técnica y su procedimiento. Se podrá participar con una obra por autor en cada una de las secciones.

Más información e inscripción