Se abre la convocatoria para participar del Encuentro Patagónico del Libro

El mismo se realizará en el mes de agosto en la provincia de Neuquén y la Secretaría de Cultura del Chubut convoca a escritores y editoriales independientes de la provincia a participar de este Encuentro que es organizado y financiado por el Consejo Federal de Cultura (CFC).

La Secretaría de Cultura de la Provincia del Chubut, junto al Consejo Federal de Cultura (CFC), convocan a escritores y editoriales independientes de la Provincia a participar del Encuentro Patagónico del Libro a desarrollarse en la ciudad de Neuquén del 2 al 4 de agosto del corriente año.

La convocatoria tiene como objetivo impulsar y colaborar con el trabajo de escritores y editoriales independientes de la Provincia del Chubut. Para ello, la Secretaría de Cultura seleccionará dos (2) escritores y dos (2) editoriales independientes a los que se les cubrirán pasajes, alojamientos, comidas y se les brindará un espacio de promoción, difusión y venta junto a los libros editados por la Secretaría de Cultura a través del Fondo Editorial Provincial y Ediciones Especiales.

En la convocatoria podrán participar todos aquellos escritores y editores que acrediten una residencia no inferior a diez años en la provincia. Las editoriales deberán poseer una antigüedad mayor a un (1) año, estar habilitadas para ejercer la actividad comercial y en el último año haber publicado al menos cinco títulos que posean Nº de ISBN.

Es requisito indispensable y excluyente tener talonario de facturación.

Los interesados deberán completar este formulario de inscripción.

La fecha límite de presentación de las inscripciones es el próximo 12 de julio.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: (0280) 4483147 // 4483848 // 4484563 interno: 281.