10 diseñadores fueron seleccionados para participar como expositores del stand que el Gobierno del Chubut dispondrá en la Feria Puro Diseño 2018.

Se inscribieron diseñadores, productores, artesanos de todas las latitudes de la provincia del Chubut. En las disciplinas más variadas que circulan desde el arte textil, el diseño gráfico, art decó, cosmética natural hasta joyería. Es una muestra representativa del trabajo creativo con valor agregado que busca el desarrollo de nuevo circuitos económicos desde la Patagonia. Puro Diseño representa para los productores de Chubut una vidriera de real importancia, que integra a la Patagonia con otras regiones y facilita oportunidades para el crecimiento del sector.
Diez productores, realizadores creativos de las más variadas disciplinas participarán de la Feria más importante del Diseño de Argentina. El crecimiento de las propuestas innovadoras, el desarrollo de marcas y sistemas propios y originales de producción, la instalación de nuevos productos en el mercado, también sirve de punta de lanza para el crecimiento de otros emprendedores. El Gobierno del Chubut ha identificado la potencialidad de las industrias creativas, ha entendido que el estímulo al crecimiento de este sector implica la apertura de alternativas de crecimiento y el surgimiento de nuevas herramientas para las economías regionales.