La Secretaría de Cultura del Chubut convoca a instituciones culturales a la presentación de Proyectos Culturales para la línea temática Patrimonio Cultural Chubutense.

<

¿Qué es el Programa Chubut Cultural?
El Programa Chubut Cultural tiene como objetivo principal promover el desarrollo cultural de la Provincia del Chubut a través de la Convocatoria a la presentación de Proyectos Culturales.

¿Cuáles son las líneas de presentación?
La presente convocatoria consiste en el otorgamiento de fondos, para proyectos comprendidos dos líneas de apoyo:

  • Patrimonio Cultural Material
  • Patrimonio Cultural Inmaterial

¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar todas las instituciones culturales chubutenses inscriptas en el Registro Digital de Instituciones Culturales (RIC)

¿Dónde puedo inscribirme?
Las inscripciones se realizan a través de este formulario digital. Además, se debe enviar en sobre cerrado la documentación detallada en bases y condiciones.

¿Cómo es el proceso de selección?
Una vez recepcionada la documentación, la Dirección General de Planificación y Coordinación de la Secretaría de Cultura del Chubut evaluará el cumplimiento de los requisitos formales, teniendo en cuenta los criterios expresados en bases y condiciones.

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?
Hasta el 31 de octubre inclusive.

¿Cuál es el premio?
Del total de los Proyectos Culturales presentados se seleccionarán un máximo de diez, los cuales concursarán por un financiamiento de hasta $140.000 para cada uno.

Consultas sobre la convocatoria
Correo electrónico: coordinación@culturachubut.gob.ar

Información Importante
Es requisito obligatorio, para resultar adjudicatario del beneficio, estar dado de alta en el RIC.